Términos y Condiciones del Servicio de Asesoría

Reembolsos

No se realizará ningún tipo de reembolso. En caso de que no asista puntualmente a su asesoría ya sea presencial o por videoconferencia, no se reembolsará el pago que se hubiese realizado. Únicamente se podrá considerar reembolso en caso de que demuestre que no pudo asistir a la asesoría por caso fortuito o de fuerza mayor, debiendo acreditarlo con evidencia, misma que será valorada por Bespoke para considerar el reembolso.

Cancelaciones

Solo se permitirán cancelaciones con una anticipación de por lo menos 36 horas antes de la hora de su asesoría. Cancelaciones que se realicen con posterioridad al plazo referido, no serán objeto de reembolso alguno.

Tiempo de Tolerancia

Todas las asesorías tienen un tiempo de tolerancia de 5  minutos a partir de la hora de la cita. Una vez rebasado este tiempo de tolerancia, la asesoría se cancelará automáticamente sin derecho a reembolso.

 

Límite de personas

Las asesorías únicamente se brindan a la persona que fue registrada en formulario de registro. No se admitirá en ningún caso el acceso a más personas. Esto aplica tanto en asesorías presenciales como en asesorías por videoconferencia. En caso de que durante una videoconferencia se encuentre una persona en compañía de la persona registrada para recibir la asesoría y que esta se manifieste presente ya sea comentando o apareciendo en cámara en carácter de acompañante del cliente, el asesor jurídico está facultado para dar por terminada la asesoría, sin que tenga derecho a reembolso el cliente. Se podrá convenir con el asesor la presencia de más personas en la asesoría.

COVID-19

Como parte de nuestras políticas sanitarias, se invita a los interesados en contratar este servicio a optar por la opción por videoconferencia. En caso de decidirse por la asesoría presencial, se le informa que deberá atender las siguientes disposiciones para efecto de poder brindarle el servicio:

  1. Para su ingreso a nuestras oficinas y en todo momento durante su asesoría deberá portar cubrebocas de tipo KN95 sin válvula, cubriendo totalmente nariza y boca.

  2. Al ingresar a nuestras oficinas deberá aplicarse gel antibacterial o lavarse las manos.

  3. En todo momento deberá respetar una distancia mínima de 2 metros entre usted y el asesor.